Oculus Quest 2 adelanta a Sony PS VR
Somos la revista digital que informa de la actualidad virtual, la colonización de la última frontera y los avances tecnológicos más emocionantes.
SONY hasta la fecha, ha conseguido vender un total de cinco millones de
dispositivos VR para los que hay mas de 500 juegos distintos en el mercado.
Parece ser que la compañía tiene planes de lanzar un nuevo dispositivo
de cara a su nueva consola, PlayStation 5 que ofrecera una resolucion 4K.
(2000x2000 pixel para cada ojo) y seguimiento ocular con renderización foveada.
Estamos asistiendo a una gran revolución que en menos de una decada marcara nuestras
vidas diarias y nos convertira en habitantes de un mundo digital paralelo.
Los avances se van a suceder en muy poco tiempo hasta que todos nos veamos inmersos en una
compleja experiencia colectiva que abarcara gran parte de nuestro dia a dia.
Hoy son los juegos los que empujan esta industria pero muy pronto veremos
como otros sectores marcaran el camino a seguir para esta gran revolución...
Nos vamos a perder en el mundo digital?
Ramon Delfin
Me parece que todo esto entraña mucho peligro pues llegará un momento que no sepamos distinguir entre lo real y lo virtual, mas si tenemos en cuenta que en futuras gafas se mezclara la realidad virtual, la aumentada y la propia realidad.
Cuantos tipos de Gafas VR existen?
Luciano Mena
Desde las de carton en las que hay que meter el móvil hasta unas muy avanzadas parece que hay mucho que valorar a la hora de comprar unas gafas VR. Ahora estan las que tiene cable y las que no.
Lakento MVR por 50€
Sofia Garcia
Son un producto español que nos acerca el mundo VR a bajo costa pero hay que tener un movil de altas prestaciones 4 a 6 pulgadas para disfrutar de una experiencia fluida.
No creo que esto triunfe
Justo 27
Hace años que los mundos virtuales se ofrecen como el futuro que nunca acaba de llegar, alli esta el fracaso de Second Life.